Contáctanos al 800-22000-722
Preguntas frecuentes
Nuestro Servicio al cliente está a tu disposición al 800-22000-722 por cualquier consulta o comentario. La llamada es gratuita.
Da clic a Mi Cuenta, opción "Ingresar con usuario y contraseña" y "Crear cuenta". Ingresa tu nombre, correo electrónico y contraseña para crear una cuenta.
Da clic a Mi Cuenta, opción "Ingresar con usuario y contraseña" y "Olvidé mi contraseña". Indica el correo electrónico con el cual estás registrado en la página. Te enviaremos por correo un enlace para reestablecer tu contraseña.
Ingresa a ¿Cómo hacer un pedido en walmart.com.sv?, y te guiaremos paso a paso para que puedas realizar tu compra.
Si no encuentras el producto que estás buscando, te sugerimos probar con otras palabras en el buscador. Por ejemplo, con la marca, la categoría o el tipo de producto, también puedes usar la palabra en singular y en plural.
El plazo lo eliges tu. En el proceso de finalización de la compra, en la sección de Envío, puedes elegir el día y la hora que te sea más conveniente para la entrega, también puedes autorizar a un tercero para recibirla.
Entregamos hasta 10km a la redonda de las tiendas Walmart.
El costo de envío es de $3.99. Si tu pedido incluye muebles o línea blanca el costo de entrega es de $8.
El servicio de Pickup no tiene costo, es gratis.
Tarjeta de débito o crédito contra entrega, o pago en línea por medio de Compra Click (enlace de pago enviado por correo electrónico).
Consultalos en la sección de Nuestras Tiendas.
Cuando completes tu proceso de compra, la plataforma te mostrará una pantalla con la confirmación de tu pedido, también recibirás un correo electrónico con la confirmación. La tienda no te contactará por teléfono para confirmar tu pedido.
Si. Puedes cancelar un pedido antes de que la tienda inicie su preparación. En la sección Mis Pedidos busca el pedido que quieres cancelar y da clic al botón "Ver detalles del pedido" y "Solicitar cancelación".
Si. Puedes reprogramar un pedido antes de que la tienda inicie su preparación, llamando a Servicio al cliente al 800-22000-722, la llamada es gratuita.
Puedes revisar el estatus de tu pedido en la sección Mis pedidos o llamando a Servicio al cliente al 800-22000-722 para confirmar el estatus de tu pedido, la llamada es gratuita.
Si. Puede variar el monto por varias razones, por ejemplo:
Claro que sí. Puedes pedir en walmart.com.sv desde donde estés. Si deseas pagar en línea, te ofrecemos la opción de Compra Click, donde recibirás un enlace para proceder con el pago. Estamos trabajando para ofrecerte el pago por tarjeta directamente desde walmart.com.sv.
Si. Lo puedes hacer a través de nuestro servicio al cliente llamando al 800-22000-722 durante los 15 minutos posteriores a tu compra, la llamada es gratuita.
Si. Al realizar un nuevo pedido tienes la opción de ingresar una nueva dirección, que será guardada en tu cuenta para tus próximas compras. Desde tu cuenta también puedes registrar nuevas direcciones en la sección "Mis direcciones", con el botón "Añadir dirección". Te recomendamos nombrar cada dirección (por ejemplo: Casa, Oficina, etc) para identificarlas más fácilmente en tus próximos pedidos.
En la sección Mis Pedidos, busca el pedido que quieres repetir y dale clic al botón "Repetir pedido". A partir de ahí, puedes finalizar tu compra directamente, o bien agregar o eliminar productos. Para realizar estos pasos, tienes que estar logueado.
Sí, nuestra plataforma cuenta con el estándar internacional de informes sobre los sistemas de gestión de los riesgos de ciberseguridad SOC2 que permite evaluar los sistemas de información de una empresa que estén relacionados con la seguridad, la disponibilidad, la integridad del procesamiento y la confidencialidad o privacidad de la información, y la declaración de conformidad AOC de PCI, que certifica el resguardo de la información de las tarjetas de crédito y débito de los usuarios.
Si. Al finalizar tu compra en la etapa 3. Datos de envío y Pagos, sección de "Pagos" da clic al botón "Agregar datos para factura electrónica" e ingresa tus datos para recibir tu factura electrónica por correo electrónico.
Al finalizar tu compra en la etapa 3. Datos de envío y Pagos puedes ingresar tu código de descuento y verlo reflejado en tu pedido.
Para devolver uno o varios artículos de tu pedido, por favor contacta a nuestro Servicio al cliente al 800-22000-722, la llamada es gratuita.
Por favor contacta a nuestro Servicio al cliente al 800-22000-722, la llamada es gratuita.
Por favor contacta a nuestro Servicio al cliente al 800-22000-722, la llamada es gratuita.
Puedes dar clic al enlace al final de nuestros correos de ofertas y promociones para dejar de recibir estas comunicaciones, o bien en Mi cuenta opción Mi perfil deseleccionar la opción "Quiero recibir ofertas y promociones por correo electrónico"
Aunque dejes de recibir los correos de ofertas y promociones, cuando realices un pedido recibirás los correos de estatus de tu pedido.
Sí. Simplificamos tu compra en línea al tener una cuenta única para ambas páginas. Si ya te has registrado en ladespensadedonjuan.com.sv, puedes ingresar a walmart.com.sv con tu usuario y contraseña existente sin necesidad de crear otra cuenta. Además, no necesitas volver a registrar las direcciones que guardaste para tus pedidos de ladespensadedonjuan.com.sv: éstas se cargan automáticamente en tus opciones de entrega en walmart.com.sv.
Para cualquier otra consulta o comentario: por favor contacta a nuestro Servicio al cliente al 800-22000-722, la llamada es gratuita.